Hallan dos hombres mutilados y colgados de un puente en Acapulco


Cuelgan los cuerpos de dos personas mutilados de los brazos y decapitados en un puente vehicular del poblado de Tunzingo, sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Los hechos se informaron a las autoridades la mañana de este sábado cerca de las 06:30 horas a la base central de la Policía Preventiva del puerto de Acapulco por un taxista que informó sobre las dos personas que habían sido decapitadas y colgadas del puente.

Por su parte la Policía Preventiva de Acapulco, dijo que uno de los cuerpos que estaban colgados uno de cada lado con las caractirísticas arriba descritas cayó al río de La Sabana porque al parecer la cuerdas con la que fue atado reventó y fue arrastrado por la corriente que lo dejó en medio del afluente.

Más adelante se encontraron dos cabezas humanas, sobre los brazos mutilados en donde les dejaron un mensaje que decía "Esto nos pasó por trabajar con El Rojo, Diego, Carlos, Tilde, "Chino", y el Toribio. Att. "El Fantasma" mi apa y nosotros los esperamos".

En el lugar arribaron diversas corporaciones de la policía así como trabajadores de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron las diligencias necesarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario