Amenazan a la policía de Campeche


Apareció este mensaje en el paradero de la comunidad Centenario.
Aparece narcomensaje ‘grafiteado’
LOS ZETAZ DEN SU TERRITORIO& CENTARIO al parecer hace alusión a las detenciones que ha realizado la policía de los tres niveles de gobierno
San Francisco de Campeche, Campeche.

Un narcomensaje de advertencia contra la Policía fue grafiteado la madrugada de ayer en un paradero de autobuses del ejido Centenario, perteneciente al municipio de Escárcega según informaron las autoridades de ese lugar.


Se trata de un texto que hace referencia a las últimas detenciones realizadas por autoridades de los tres niveles de gobierno distinguido con la firma de los Zetas .

El narcomensaje tiene plasmado el siguiente mensaje LOS ZETAZ DEN SU TERRITORIO& CENTEARIO , frase que presuntamente hace alusión a la destrucción de más de 70 toneladas de plantas de marihuana en el ejido Reforma, perteneciente al municipio de Champotón; a la captura de un presunto burrito procedente de Oaxaca con destino a Chetumal, en el ejido Centenario, de Escárcega; o a la detención de cuatro personas en la autopista 180-D Campeche-Champotón con varios paquetes de hierba.

Dichas acciones fueron realizadas entre la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Secretaría de Marina-Armada de México y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Cabe destacar que no es la primera vez que en Campeche aparecen mensajes de advertencia hacia las autoridades policiacas.

0 comentarios:

Publicar un comentario