Muere “El Neto” durante intento para liberarlo


Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz ‘El Neto’, líder de una banda de plagiarios que operaba en Chihuahua, murió de un balazo en la cabeza durante un operativo realizado por un comando armado para rescatarlo de manos de las autoridades.

Piñón de la Cruz y dos de sus cómplices salían de la audiencia de varias horas que sostuvo con un juez, cuando a la altura de la glorieta del distribuidor vial Benito Juárez hombres armados a bordo de varios vehículos lanzaron granadas contra los cuerpos policíacos.

En los hechos, registrados al sur de la ciudad, fue reaprendido César Vega Muñoz 'El Chilín', sin embargo un tercer sicario logró huir.

Según el diario local en su versión electrónica, el rescate desató una intensa movilización de agentes de la Fiscalía, así como de federales y municipales en toda la zona.

Responsable del plagio de un ejecutivo de la empresa Toshiba, “El Neto’ formaba parte de la lista de reos de alta peligrosidad internos en el Cereso estatal, quien desde el interior del penal asesoraba a otras bandas de secuestradores, consigna el Diario de Juárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario