Sobreviviente de ataque en Tepito estaría relacionado con la muerte de los jóvenes


El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa advirtió que el joven que sobrevivió a la balacera ocurrida el pasado 28 de octubre en Tepito, y que dejó como saldo seis muertos, podría tener alguna responsabilidad en el caso.

En entrevista, el abogado de la ciudad confirmó que existe la sospecha de que Irving Martínez Olvera se encuentre encubriendo la identidad de los sicarios, tras haber incurrido en contradicciones durante sus señalamientos ante el Ministerio Público.

Explicó que se determinó arraigarlo para profundizar en la investigación y tomarla una ampliación de su declaración ministerial que permita conocer si estaba coludido con los homicidas o al menos tiene conocimiento de sus identidades y posibles ubicaciones.

El titular de la PGJDF confirmó que la prueba de Harrison dio positiva para el sobreviviente, por lo que resulta muy posible que éste accionara un arma de fuego durante el incidente ocurrido en la calle de Granada de la colonia Morelos.

El Juzgado 45 en Materia Penal del Reclusorio Norte otorgó la medida cautelar por 30 días en contra del Martínez Olvera, quien se encuentra recluido en el centro de Arraigos de la PGJDF.

La procuraduría capitalina informó, finalmente, que la camioneta Eurovan color blanca que utilizaron los sicarios para perpetrar el homicidio y que luego fue recuperada en calles de la colonia Maza, tenía reporte de robo en la delegación Miguel Hidalgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario