Decomisan 13 toneladas de mariguana en una casa en Tijuana, BC


Policías estatales aseguraron casi 13 toneladas de mariguana, cuyo valor aproximado es de 519 millones de pesos, y dos camiones en un domicilio en Tijuana, donde también fue detenido un sujeto.

El operativo fue resultado de una denuncia anónima al 089, dijo el director de la corporación perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Eusebio Alesio Villatoro Cortez, quien indicó que en total fueron incautadas 12 toneladas 976 kilogramos de enervante distribuidas en mil 235 paquetes que equivalen a 25 millones 952 mil dosis.

Explicó que luego de la denuncia, los agentes acudieron a la colonia Buenos Aires Norte, y en un domicilio de la calle Mexicali observaron a una persona que salía de un predio con un paquete; al notar a los policías, el sujeto se dio a la fuga pero fue detenido.

El funcionario señaló que se trata de José Manuel Mercado Gallegos, de 53 años, y que en el domicilio 20641 encontraron dos vehículos con las puertas traseras abiertas, uno marca Chevrolet y otro GMC, ambos con placas fronterizas, donde estaban los paquetes de droga.

0 comentarios:

Publicar un comentario