Concede juez nuevo amparo a Godoy Toscano


El diputado del PRD, Julio César Godoy Toscano consiguió su quinto amparo en contra de la orden de aprehensión dictada por un juez de Jalisco, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y nexos con el crimen organizado.

El quinto amparo dictado a favor de Godoy Toscano se aportará como una prueba más a la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, dijo el vocero de la fracción del PRD en San Lázaro para el caso del legislador michoacano, Nazario Norberto.

En entrevista con Notimex, manifestó que el juez primero de Distrito en materia penal de Morelia, Michoacán, Efraín Cázares López, emitió en la víspera una resolución a favor de Godoy Toscano.

“Este es un elemento más de prueba que se va aportar a la Sección Instructora para que ellos la analicen en la revisión que están haciendo del expediente ante la solicitud de la Procuraduría General de la República (PGR) de retirarle el fuero al legislador Godoy Toscano”, precisó.

El también secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales, mencionó que la PGR puede pedir la revisión del amparo, para alargar el proceso, pero para la bancada perredista en estos momentos, el diputado Godoy “es inocente”.

Indicó que con dicho fallo, "se demuestra por quinta ocasión, que no hay elementos de tipo penal y mucho menos responsabilidad penal para acusar a Godoy Toscano",

"Esperamos que la Procuraduría General de la República ya no cometa estas arbitrariedades y no insista en acusarlo", aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario