Acribillan a 2 mujeres y 2 niñas en Tepic


La violencia del crimen organizado tuvo ayer como escenario diversos puntos de la capital nayarita al darse varios enfrentamientos donde incluso se arrojaron granadas de fragmentación. En estos hechos fueron asesinadas 7 personas, entre las que se encuentran dos niñas de uno y 4 años de edad.

Unos ataques sucedieron en el libramiento de Tepic a la altura de la salida a Mazatlán, en el fraccionamiento Las Brisas y en la colonia San Juan, aunque reportes de testigos señalan haber escuchado disparos en al menos tres colonias más.

Tras uno de los enfrentamientos, siete vehículos, varios de ellos blindados, quedaron sobre el libramiento carretero por lo que la circulación vehicular fue suspendida durante más de media hora.

Justo bajo el puente donde se encontraron colgados dos hombres y una mujer apenas un día antes, fue acribillado un vehículo deportivo rojo, en el que viajaban dos mujeres y a las dos menores de edad. Antes, en el fraccionamiento Las Brisas dieron muerte a tres hombres, dentro de dos vehículos.

No se dio a conocer la cantidad de heridos, pero ambulancias trasladaron a algunas personas para su atención médica. Todos los vehículos involucrados en los enfrentamientos presentaban impactos de balas de grueso calibre.

Luego del asesinato de 15 jóvenes en un autolavado ocurrido hace 15 días, durante casi dos semanas no se habían presentado este tipo de hechos sangrientos. Los cuerpos de dos hombres y una mujer fueron encontrados colgados en un puente en la ciudad de Tepic, luego de que una balacera se escuchó cerca del lugar.

COLGADOS. Autoridades policiales informaron que los cuerpos fueron hallados minutos después de las 5:00 horas de ayer cuando colgaban del puente ubicado en el libramiento Carretero y la avenida Jacarandas.

Señalaron que vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que las fuerzas del orden se trasladaron al lugar.

El acceso a los medios de comunicación fue restringido por lo menos a 100 metros del sitio donde localizaron los tres cadáveres colgados en el puente vehicular, con la presencia de un grueso número de policías, peritos y el agente del Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario