Secuestran a hermano de la ex Procuradora de Chihuahua


Mario Rodríguez González, hermano de la ex procuradora general de Justicia de Chihuahua, Patricia González Rodríguez fue secuestrado hoy, al filo de las 13.30 horas (tiempo local), por varios sujetos armados que se lo llevaron de su despacho con dirección desconocida, lo que ocasionó una gran movilización de autoridades de la Fiscalía.


Decenas de elementos de la Fiscalía General del Estado, que antes pertenecían a la extinta Policía Ministerial Investigadora, montaron varios retenes de revisión policiaca en prácticamente todas las salidas de la ciudad, tras confirmarse el plagio del hermano de la ex funcionaria estatal.

Mario Rodríguez González, de profesión abogado, fue levantado esta mañana por varios hombres armados que entraron a su despacho ubicado en las calles 21a. y Altamirano, lo sometieron, lo sacaron de ahí a la fuerza, lo subieron a un vehículo y se lo llevaron, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

La Fiscalía General del Estado informó que recibió el reporte de la privación de la libertad en perjuicio del abogado Mario González Rodríguez, por lo que de dispuso la investigación por parte de personal de esta Fiscalía a fin de dar con el paradero del profesionista.

De acuerdo a información preliminar recabada, los hechos se registraron aproximadamente a las 13:30 horas de hoy en el despacho del abogado, que se encuentra ubicado en las calles 23 y Bustamante número 2106 de esta capital, hasta donde llegaron cuatro personas, quienes preguntaron primero por el profesionista y posteriormente lo sustrajeron del despacho.

Los presuntos captores lo obligaron a abordar un vehículo jeep “Patriot” de color gris, que está siendo buscado por distintas corporaciones de los tres niveles de gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario