Encuentran los cuerpos de seis hombres, en Guerrero


Los cuerpos de seis hombres sin vida, fueron encontrados en diferentes rumbos del estado de Guerrero, cuatro sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional y dos sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo; los seis son del sexo masculino y los primeros tenían un mensaje en contra de la organización de “La Barbie”.


En el primero de los casos, cuatro hombres asesinados fueron encontrados en el tramo Cruces San Marcos, en el kilómetro 16+800 de la Carretera Federal Acapulco-Pinotepa Nacional una carretera federal cerca del poblado El Bejuco. Según autoridades, una llamada anónima reportó, al filo de las 8:00 horas, la existencia de los cuatro cadáveres.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que en el lugar indicado se encontraban cuatro personas del sexo masculino privadas de la vida, todas atadas con las manos hacia atrás con cinturón de plástico y agujetas, en posición de cúbito ventral, de aproximadamente 35 años de edad y tapados con una lona.

Los cuerpos apilados, algunos de ellos semidesnudos y sin calzado, fueron localizados en una zona que los pobladores de El Bejuco llaman "El Basurero".

A un lado de los cuerpos se halló una cartulina fluorescente con un mensaje en el que se señala que los ejecutados eran narcotraficantes que trabajaban para "La Barbie".

"Esto me pasó por apoyar a ‘La Barbie’, atentamente Beltrán Leyva y Amigozzz", refiere la pancarta.

Personal del Semefo arribó al lugar para levantar los cadáveres.

Dos Más en el Platanal

De igual forma, se dio a conocer que fueron encontrados los cuerpos de quienes posteriormente fueron identificados como Víctor Lara Rosas y Raúl Guali Verón Martínez, de 52 y 19 años de edad respectivamente, el primero con domicilio de la delegación Iztacalco, en el Distrito Federal y el segundo, del Estado de México.

Los dos individuos se trasladaban en una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, con placas del Estado de México,sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo, a la altura de la comunidad de El Platanal, cuando fueron baleados por un comando que viajaba en una camioneta de lujo, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado (SSPE).

Se ignora la identidad de los asesinos que viajaban en vehículo fuertemente armados.

Este doble homicidio ocurrió a 15 minutos de la capital del Estado, cerca del poblado de Zumpango de Neri.

0 comentarios:

Publicar un comentario