Publican segundo video de Mario González


El Licenciado Mario González, hermano de la ex procuradora del estado de Chihuahua, Patricia González volvió a aparecer en un video en un famoso portal de la red revelando ejecuciones que se han dado en el estado y funcionarios, agentes y narcotraficantes inmiscuidos en estas mismas además pidiendo perdón por todos estos delitos.

El hermano de la ex procuradora asegura en el video que el extinto líder campesino Armando Villareal fue ejecutado por ordenes de “El JL”, porque el primero trataba de impedir que la región noroeste del estado se cultivara mariguana o estupefacientes, motivo que desato la molestia del “JL” quien protegido por la Procuradora Patricia González cometió el asesinato.

Dijo también que el ex alcalde de Namiquipa y su Director de Seguridad Publica fueron victimados por “La Línea” por estar trabajando con militares en el combate al narcotráfico de la zona, esto se dio según dijo por orden también del “JL” y protegido por su hermana.

Agrego que una contador de apellido Yougu fue asesinado por agentes de la policía ministerial quienes querían ejecutar a su hermano que era abogado de profesión, pero el primero iba en el carro del abogado por tal motivo se dio la confusión y se victimo al contador, esto por ordenes del entonces Gobernador del Estado José Reyes Baeza en complicidad con la Procuradora Estatal asegura.

Revelo que en la granja de la colonia Revolución donde encontraron a dos agentes de la Cipol y un agente federal, (entre otras personas) Pedro Sánchez y Gonzalo “El Chalo” García apoyados por sicarios y policías ministeriales mataron y enterraron a todos los ahí encontrados sin que se llevaran acabo las investigaciones correspondientes.

Menciono que Vicente Carrillo Fuentes, José Reyes Baeza, Patricia González, Saúl Hernández y al parecer el General del Ejercito Jesús Espitia se reunieron al menos en dos ocasiones en una finca del fraccionamiento Puerta de Hierro en la capital del estado.

Dijo además que un pariente tanto de el como de la ex precuradora apodado “El Colibrí” participo en la masacre de Creel y que por tal motivo no se dio la detención de este por parte de la Procuraduría General de Justica del Estado.

El asesinato del Teniente Torres Duran se dio debido a diferencias con “El JL” quien tras una discusión encabezo a un grupo de sicarios para darle muerte al abogado y teniente agrego.

Aseguro que los Cipoles que apoyan a “La Línea” son el ex Secretario de Seguridad Publica Estatal Raúl Grajeda, el Director de la Cipol Saúl Hernández, el sub comandante García Salcido, el Comandante Órnelas, Fernando “El Bocho” y otro agente de apellido Navarrete.

“Le pido perdón a dios y a la gente por haber matado a tantas personas inocentes, estábamos enfermos de poder yo, mi hermana y el gobernador, todos los de “La Línea” los del Cartel de Juárez” y prosiguió con dos ejecuciones mas que se cometieron con el consentimiento de la Procuradora y además agrego que “El JL” y “El Mónico” cabecillas del Cartel de Juárez ya están muertos, murieron en diferentes hechos afirmo.

Cabe destacar que el pasado lunes publicaron un primer video donde se ve al abogado mientras es sometido a un interrogatorio, el día de hoy aparece un segundo video y anuncian a través de un comentario que habrá una tercera parte sin que hasta el momento las autoridades hayan dado con el paradero del abogado, hermano de la exprocuradora Patricia González Rodríguez.


0 comentarios:

Publicar un comentario