Irrumpe comando armado en 27 camionetas, en Guamúchil, Sinaloa


Un comando armado a bordo de 27 camionetas pintadas con la letra "X" en la carrocería irrumpió esta madrugada en Guamúchil, donde tras sembrar el terror entre sus habitantes levantó a un joven y después lo asesinó a balazos frente a una preparatoria de esta ciudad.

De acuerdo con la información de las fuerzas de seguridad, la persona que primero fue privada de su libertad y posteriormente asesinada fue identificada como Rafael Ponce Tracy, de 29 años, con domicilio en la colonia Morelos, en esta municipalidad.

Testigos refieren que alrededor de las 02:00 horas se escucharon detonaciones de armas de fuego por varios sectores del municipio, seguidos de sonidos de motores de vehículos a toda velocidad por las calles.

Aunque no se estableció en qué lugar fue privado de la libertad, los sicarios se detuvieron frente al CBTis 45 de esta ciudad, donde arrojaron envuelto en una bolsa negra el cuerpo de Ponce Tracy, y luego huyeron.

Además, arribaron a un autolavado que se localiza por la carretera Guamúchil-Mocorito, donde detonaron tres granadas de fragmentación y rafaguearon el establecimiento.

Los peritos de la PGJE recogieron de lugar más de 800 casquillos de diferentes calibres.

0 comentarios:

Publicar un comentario