Ejecutan al coordinador de Tránsito Municipal de Culiacán, Sinaloa


Un comando ejecuto a balazos la tarde de este sábado al coordinador operativo de la Dirección de Tránsito Municipal, cuando circulaba por la avenida Maquío Clouthier, en esta ciudad, en el ataque dos mujeres resultaron lesionadas.

Se trata de Miguel Ángel Castro Medina, quien según el reporte de la Policía Municipal era perseguido por un grupo de pistoleros y fue alcanzado por la lluvia de balas de los gatilleros en la Avenida Maquío Clouthier.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas, cuando el coordinador operativo viajaba en una camioneta tipo Cheyenne, color blanco, con placas de circulación TX-44671 fue a la altura de Plaza Sur, en la colonia Loma Linda donde fue alcanzado por un grupo de sicarios quienes les dispararon de carro a carro con armas largas.

El oficial perdió el control del vehículo provocando que se impactará quedando muerto a bordo de la unidad, en el ataque dos mujeres -al parecer menores de edad- que lo acompañaban resultaron heridas de bala y fueron trasladadas a un nosocomio local.

Con este asesinato, suman 6 homicidios dolosos este sábado en el estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario