Delata hijo de La Tuta al diputado Godoy Toscano


Luis Servando Gómez Patiño, hijo de los líderes de la organización criminal conocida como "La Familia", fue el primero de los testigos que denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) los presuntos nexos del diputado del PRD Julio César Godoy Toscano con su padre, Servando Gómez Martínez, "La Tuta".

El testimonio de Gómez Patiño, apodado "El Pelón", es parte fundamental del expediente con el que la PGR busca desaforar al legislador michoacano, quien ayer no asistió a la cita de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados argumentando que su madre se encontraba enferma.

En la segunda parte del expediente que en días recientes se turnó a la Cámara de Diputados se establece que en diciembre del 2008 el hijo de "La Tuta" fue detenido e interrogado por las autoridades.

En su declaración dijo que en los vínculos que tiene la organización de su padre con las autoridades se encuentra Julio César Godoy Toscano, a quien reconoce porque trabajaba en la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario