Dos decapitados en Ciudad Juárez serían autores de matanza de los 14 jóvenes


La violencia en Ciudad Juárez no cesa. Ayer fueron localizados los cadáveres de dos hombres que, se presume, participaron en la masacre de 14 personas durante una fiesta de cumpleaños; en tanto tres personas fueron asesinadas a unos metros del puente internacional Córdova-Américas, frente a las oficinas de la aduana fronteriza.

Fuentes a cargo de dar seguimiento al homicidio registrado ayer aproximadamente a las 13:30 horas en el parque El Chamizal confirmaron que las tres víctimas eran agentes federales.

La policía localizó ayer los cadáveres de dos hombres, uno de ellos decapitado, que presuntamente participaron en el multihomicidio del pasado viernes, donde 14 personas fueron acribilladas en Ciudad Juárez.

El fiscal adjunto en Juárez, Jorge González Nicolás, informó que los cuerpos fueron encontrados en una camioneta junto con un mensaje escrito en el que se les acusa de haber asesinado a mujeres y niños inocentes.

Uno de los asesinados estaba decapitado y tenía cercenados los pies y los brazos.

González dijo que, debido al mensaje, sospechan que podrían estar vinculados con la masacre del viernes, cuando pistoleros abrieron fuego contra una treintena de jóvenes que asistieron a una fiesta de 15 años de un joven. Además de los 14 fallecidos, quedaron heridas 20 personas más.

Las víctimas tenían entre 13 y 32 años, incluidas seis mujeres y jovencitas.

En tanto, tres personas fueron privadas de la vida en las inmediaciones del parque El Chamizal, a unos metros del puente internacional Córdova-Américas y frente a las oficinas de la aduana fronteriza.

Las víctimas viajaban en un automóvil tipo Bora, color negro. Los cuerpos presentaron por lo menos cinco impactos de arma calibre 9 milímetros cada uno.

Las primeras versiones proporcionadas por testigos indicaron a los policías municipales que llegaron a resguardar la escena del crimen, que estas personas aparentemente esperaban a alguien procedente de El Paso, Texas.

En ese momento, dijeron, fueron sorprendidos por gatilleros, quienes dispararon contra ellos.

balacera. Cinco muertos, entre ellos un calcinado, así como un militar herido, fue el saldo que dejó la balacera de fuego cruzado la noche del lunes entre grupos rivales sobre la vialidad Los Arroyos y concluyó a la altura de la calle Flores Magón y Tarahumara, en la colonia Revolución, en la ciudad de Chihuahua. Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno lograron sitiar la zona, donde lograron dar con una camioneta jeep Cherokee color blanca, con tres cuerpos sin vida, entre ellos un calcinado y dos más afuera de la unidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario