Decoran auto con cabeza en Ciudad Juárez


Con una saña inaudita fue cercenado un hombre en la colonia Colinas de Juárez, a la víctima sus atacantes le cortaron la cabeza y como señal de triunfo la extremidad cefálica la pusieron sobre el cápasete de un automóvil Cadillac modelo 1989.

El hallazgo se realizó en las calles Centeno y Parral, sitio de donde los vecinos comunicaron a la policía que en ese lugar se encontraba una persona sin vida.

Al llegar las autoridades ministeriales localizaron en el asiento de atrás, el cuerpo de la víctima sin la extremidad cefálica que estaba en la parte posterior de vehículo.

El automóvil estaba lleno de sangre en los asientos de atrás, además en el parasol había una hoja tamaño carta, en la que había un mensaje que no fue revelado por las autoridades.

En el reconocimiento del cuerpo mutilado no se localizó ningún documento que diera la identidad de la víctima, mucho menos cartuchos percutidos de algún tipo de arma de fuego el cual fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la autopsia de ley, los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario