Capturan a 6 secuestradores y homicidas en carretera a Saltillo


Seis individuos relacionados con homicidios y secuestros fueron capturados por elementos de la Policía Federal sobre la Carretera a Saltillo.

A los detenidos les fueron decomisados poco más de 3 mil cartuchos útiles, armas de alto poder, así como una granada de fragmentación, 90 cargadores, chalecos antibalas, entre otros.

Los capturados son identificados como Francisco Javier Puentes Macías, alias `el Choco` de 21 años, Edgar Adrián Izaguirre Gutiérrez alías `el Alto` de 23 años, Erick Eduardo Bernal Ovalle, Alias `el Tabaco` de 21 años, Ramón Azael de 16 años, Juan Ramón de 17 y Julio Ibrian de 16 años.

Los detenidos fueron interceptados después de que se desplazaran a exceso de velocidad a bordo de una camioneta con vidrios polarizados.

La camioneta Sonora en color verde con placas de circulación SET3765, con placas del Estado de Nuevo León, en la cual viajaban los integrantes de un cártel de la delincuencia organizada, tiene reporte de robo con violencia.

Después de su detención , aseguraron que tenían la orden de trasladar de Saltillo, Coahuila hasta la ciudad de Monterrey, dicho armamento.

Los detenidos fueron trasladados ya por autoridades federales a las instalaciones de la SIEDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario