Abandonan cabeza humana a las puertas de un diario en Tijuana




Una cabeza humana fue abandonada hoy a pocos metros de la entrada de un periódico de la ciudad de Tijuana, frontera con Estados Unidos, dijo el secretario de Seguridad local, Julián Leyzaola.

"Se trata de una cabeza humana, estaba pegada a una cartulina con un mensaje" a pocos metros de la entrada del periódico Frontera de Tijuana, detalló el funcionario.

"Esto me pasó por andar con los Aquiles putos", decía el mensaje escrito con un marcador de color negro abandonado junto con el macabro paquete.

La cabeza estaba envuelta en una bolsa de plástico negro y atada con cinta a una cartulina rosada donde estaba escrito un mensaje.

Esta misma semana aparecieron en Tijuana, vecino de San Diego, California (suroeste de Estados Unidos) los cuerpos decapitados de dos jóvenes de 22 años decapitados colgando de un puente vehicular.

Tijuana y el resto de las ciudades fronterizas con Estados Unidos son los principales escenarios de la guerra contra el narcotráfico, a la que se atribuyen más de 28.000 asesinatos en los últimos tres años y medio, según cifras oficiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario