Bajo custodia de PGR, segundo sobreviviente de matanza en Tamaulipas


La Procuraduría General de la República confirmó que mantiene bajo custodia a un ciudadano hondureño que también sobrevivió al asesinato múltiple ocurrido la semana pasada en San Fernando, Tamaulipas, donde perdieron la vida 72 inmigrantes indocumentados.

El vocero de la dependencia, Ricardo Nájera Herrera informó que por motivos de seguridad no se puede revelar la identidad de esta persona, quien ha aportado información relevante sobre los hechos.

Indicó que el sobreviviente se encuentra bajo resguardo, ya que puede dar a conocer detalles sobre lo sucedido.

Esta mañana el presidente de Ecuador, Rafael Correa, señaló que Luis Freddy Lara Pomavilla le reveló que un hondureño también sobrevivió al asesinato múltiple de la semana pasada en San Fernando, Tamaulipas.

El fin de semana la PGR asumió la investigación de la matanza de 72 inmigrantes y los detalles que aporte el segundo sobreviviente serán de gran valía para poder ubicar a los responsables del asesinato múltiple.

Esta mañana fueron enviados a Tegucigalpa, Honduras, los cadáveres de 16 migrantes de ese país que forman parte del grupo de 72 encontrados en un rancho de Tamaulipas.

0 comentarios:

Publicar un comentario