Tiroteo entre federales y presuntos sicarios deja 2 muertos en Michoacán


Elementos de la Policía Federal y presuntos miembros de La Familia Michoacana se enfrentaron a tiros sobre la carretera Atlacomulco-Morelia con un saldo de dos muertos.

Ante un llamado de alerta sobre el desplazamiento de un convoy de lujosas camionetas, los elementos federales realizaron un operativo que derivó en el tiroteo y a causa del cual una Mark Lincoln blanca con placas de circulación MFL7017 volcó a la altura del kilómetro 11 de dicha vialidad.

Uno de las personas a bordo de este vehículo, de aproximadamente 40 años, murió en el lugar y otro, identificado como Luis Martínez, de 28, falleció al ser trasladado a un hospital del municipio de Atlacomulco.

El "convoy", se sospechaba, escoltaba a un "jefe" de "La Familia", organización delictiva que opera en el estado de Michoacán.

En la zona del tiroteo y al lado de la camioneta volcada quedaron decenas de casquillos percutidos, una ametralladora, dos pistolas y un par de granadas de fragmentación.

La circulación en la carretera fue cerrada, en tanto agentes del ministerio público tomaban conocimiento de los hechos e iniciaban los primeros peritajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario