Marinos rescatan a 12 secuestrados en Guadalupe NL


Las víctimas fueron secuestradas por miembros de la Delincuencia Organizada hace dos días en varias colonias de San Nicolás y Guadalupe.

Elementos de la Secretaría de la Marina y Fuerza Armada de México, reventaron una casa de seguridad ubicada en la colonia Casa Blanca del municipio de Guadalupe, donde fueron liberadas 12 personas que habían sido privadas de su libertad por miembros de la Delincuencia Organizada.

Las autoridades indicaron que los delincuentes intentaron entorpecer las labores de los militares, por lo cual el pasado viernes realizaron bloqueos en varios puntos del área metropolitana.

En el interior de dicha vivienda se encontraron doce personas que presuntamente habían sido privadas de su libertad, mismas que fueron levantadas por presuntos delincuentes los días 3 y 6 del actual.

Las víctimas permanecían con sus ojos vendados y atados con cinta color beige, estando en un cuarto de apenas cuatro metros cuadrados, en condiciones insalubres.

Hasta el momento la Semar no ha informado si durante el operativo donde participaron mas de 50 marinos, se logró la detención de alguna persona que estuviera cuidando el inmueble.

0 comentarios:

Publicar un comentario