Tiran cadaver de mujer encobijada en Culiacán


El cadáver de una joven mujer fue localizado envuelto en un cobertor dentro del arroyo que atraviesa la colonia 5 de Febrero.

La occisa fue identificada en el lugar por sus familiares como Míriam Azucena Tolosa Huarache, de 21 años de edad, misma que tenía su residencia en la colonia Siete Gotas.

Fue alrededor de las siete de la mañana que vecinos del lugar reportaron al 066 el cuerpo de una persona en el interior del arroyo, mismo que estaba semi envuelto en un cobertor.

Al llegar elementos policiacos, confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de investigadores de homicidios y personal de la Procuraduría Estatal para que dieran fe de los hechos y realizaran el trabajo de campo correspondiente.

El cuerpo de la joven estaba tirado boca abajo dentro del arroyo, a un costado de la calle Juan Rulfo, entre Lucio Blanco y Graciano B. Gómez.

A simple vista se observaba que tenía el rostro cubierto con una bolsa negra y rastros de sangre en los brazos y espalda.

A decir del médico legista que lo examinó, presentaba golpes en rostro y distintas partes del cuerpo, además de tener un trozo de cable eléctrico alrededor del cuerpo, con el cual se presume que la asfixiaron.

Además tenía encima un cobertor tinto con café, en el cual se presume la envolvieron para ir a tirarla.

Cerca de las 08:35 de la mañana, los criminalistas terminaron las diligencias en el lugar y el representante del Ministerio Público ordenó que los restos de la joven fueran trasladados al anfiteatro de la Procuraduría Estatal, donde se le practicaría la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario