Llega a Culiacán cuerpo de "Nacho" Coronel


El cuerpo de Ignacio "Nacho" Coronel Villarreal arribó la noche de ayer a esta ciudad capital, luego de que fuera entregado por las autoridades a sus deudos.

El arribo del cuerpo se registró a las 23:59 horas en un vuelo comercial de ruta Guadalajara-Culiacán que debió haber salido a las 16:00 horas, sin embargo, debido a trámites y papeleos solicitados por la Subprocuraduría de investigaciones Especializadas en Delincuencia Organizada, se retrasó.

De acuerdo a información publicada por El Universal en su página de Internet, el cuerpo del también llamado "Cachas de Diamante", fue entregado la tarde de ayer a una de sus hermanas.

Bajo la custodia de unos 50 elementos del Ejército Mexicano y policías municipales, María de Jesús Coronel Villarreal recibió los cuerpos de su hermano muerto el pasado jueves en el fraccionamiento Colinas de San Javier, en Zapopan, y de su sobrino Mario Carrasco Coronel "El Gallo", abatido en un coto de la colonia Rinconada de los Novelistas, también en Zapopan.

Fue pasadas las 23:00 horas de ayer que a un hangar del aeropuerto de Culiacán arribaron dos carrozas, así como tres vehículos con elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.

Pasada la medianoche las carrozas fúnebres salieron del aeropuerto custodiadas por los militares con rumbo a una funeraria de esta ciudad capital, donde se velaría los restos de Nacho Coronel.

0 comentarios:

Publicar un comentario