Fusila sicario a una persona en Culiacán


Después de bajarla de una camioneta esposada de las manos y vendada de los ojos, una persona desconocida fue "fusilada" por un sicario que le disparó con un cuerno de chivo, a unos metros de la entrada de la sindicatura de Villa Ángel Flores, en Navolato.

La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima es del sexo masculino, tiene entre 30 y 35 años, tez morena, complexión regular, mide aproximadamente 1.70 de estatura, pelo corto y quebrado.

Al momento del crimen la víctima vestía un pantalón negro de mezclilla, una camisa de manga corta tipo Polo a rayas blanco con negro, cinto negro, y calzaba botines negros.

El asesinato ocurrió alrededor de las 19:20 horas a 70 metros al poniente de la entrada principal de dicha sindicatura, a la orilla de la carretera La Palma-Caimancito.

La información establece que a esa hora un grupo de gatilleros se estacionó en ese lugar y bajó a la víctima, quien estaba esposada de las manos y vendada de los ojos.
Posteriormente, uno de los sicarios disparó un rafagazo con un fusil de asalto AK-47.

La víctima cayó muerta a la orilla de la carretera, mientras que el grupo de pistoleros subió de nuevo a la unidad y huyó con rumbo desconocido.

Vecinos alertaron a las corporaciones policiacas sobre el hecho y minutos después arribaron al lugar.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron como evidencia 35 casquillos percutidos por cuerno de chivo.

Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Público de Navolato, la cual inició las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario