Estalla auto en complejo de SSP de Tamaulipas; no se reportan heridos



Un vehículo explotó la tarde de este jueves dentro de las instalaciones de la sede de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, donde dañó dos patrullas, informó el titular de la dependencia, José Ives Soberón Tijerina. No hay personas heridas.

Refirió que personal de la Procuraduría General de la República (PGR) se encargó de recabar las evidencias del estallido y efectuará las investigaciones necesarias del caso para conocer las causas que originaron la explosión del automóvil.

De acuerdo al funcionario, la explosión ocurrió a las 17:20 horas en la parte posterior de las oficinas de la Policía Rural del estado.

El vehículo que detonó era de la marca Tsuru, color blanco.

La explosión de esta unidad, dañó solamente dos patrullas de la Policía Rural que se hallaban estacionadas en los costados, sin víctimas que lamentar, ya que los empleados se encontraban laborando en el interior de los edificios, dijo.

Al lugar arribaron elementos del Ejército, de la Policía Federal, Bomberos, Protección Civil y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de la República.

0 comentarios:

Publicar un comentario