Encuentran tres decapitados en Los Ramones, NL
Los cuerpos de tres hombres decapitados y con un narco mensaje, fueron localizados a un lado de la autopista a Reynosa, a la altura del kilómetro 70 en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.
Una llamada a la central de radio de la Cruz Verde informaba sobre el macabro hallazgo, ocurrido alrededor de las 12:30 horas a unos metros de los carriles que van en dirección a la ciudad de Monterrey, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.
Al llegar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, localizaron los tres cuerpos tirados entre la maleza, a un costado de una de las columnas del puente que lleva al centro del municipio de Los Ramones, junto con sus respectivas cabezas que se encontraban a casi un metro de distancia de los cuerpos.
El primer cuerpo que pertenecía a un hombre de entre 60 a 70 años de edad, vestía un pantalón en color gris, playera azul y no portaba zapatos.
La segunda víctima de entre 20 a 25 años, traía como vestimenta un pantalón de mezclilla azul y playera del mismo color, mientras que el tercer cuerpo vestía pantalón de mezclilla y playera blanca.
Los tres tenían los pantalones a la altura de las rodillas, señal de que fueron torturados antes de que fueran asesinados y decapitados.
Dos de las tres cabezas de las víctimas, se encontraban con los ojos vendados; mientras que la de la persona de avanzada edad, sostenía una cartulina que hacía referencia al crimen realizado: “Para que miren lo que se siente, ojetes”.
La zona fue acordonada por los agentes federales y del estado, quienes se encontraban a la expectativa, mientras el personal de servicios periciales levantaba las evidencias.
Fueron revisados para ver si alguno de ellos portaba alguna credencial que pudiera ayudar a las autoridades para su identificación, pero en ningún cuerpo se localizó algún documento.
Los cuerpos de las víctimas, que no fueron identificadas, fueron llevados a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario para realizarles la autopsia y esperar si en las próximas horas son reclamados por alguno de sus familiares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario