Acribillan a dos en Chihuahua, Chihuahua


Dos hombres fueron acribillados a balazos y uno más resultó herido en hechos ocurridos al norte de la ciudad.

Fue a las 3:30 de la tarde cuando fue reportado que en las avenidas Dostoievski e Industrias un grupo de sujetos disparó con armas de alto calibre contra un vehículo Pontiac Sunrise, color verde, sin matrícula de circulación.

En el auto compacto viajaban dos hombres. Uno falleció en el interior del mismo y, aunque el otro bajó antes en un domicilio, finalmente fue acribillado con rifles AK-47.

El hombre en el auto se encontraba esperando el cambio del semáforo cuando fue sorprendido por los pistoleros. Ambos presentaron impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Los mismos pistoleros asesinaron a su compañero en la entrada de un domicilio ubicado en la avenida Dostoievski y calle Miguel Strozzi número 14702, el cual llevaba una bolsa con cervezas. En el primer hecho resultó lesionado un repartidor de comida rápida, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia 034.

Al lugar arribaron agentes municipales, ministeriales y del Cipol para acordonar el área e iniciar las investigaciones, así como también para dar asistencia médica al lesionado y llevarlo a un hospital para una mejor atención.

Los cuerpos en ambos casos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y de las investigaciones se hicieron cargo elementos de la Unidad de Delitos Contra la Vida de la Subprocuraduría General de Justicia de la Zona Centro.

Hasta ayer a las cuatro de la tarde los fallecidos y el lesionado no habían sido identificados por las autoridades estatales.

0 comentarios:

Publicar un comentario