Dan a conocer acta de defunción de Nacho Coronel


El Servicio Médico Forense (Semefo) dio a conocer el acta correspondiente a la identificación de Ignacio 'Nacho' Coronel, de 46 años, quien falleció de herida por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax y abdomen.

En un comunicado, la institución precisó que para reclamarlo compareció a las 14:55 horas de ayer María Eduviges Coronel Villarreal, de 48 años, con residencia en Culiacán, Sinaloa.

Indicó que de acuerdo con la información de la hermana de 'Nacho' Coronel', ésta se enteró a través de las noticias de televisión que su hermano había fallecido, ignorando a qué se dedicaba y cómo se habían suscitado los hechos.

El Ministerio Público le dio vista a la Subprocuraduría de Investigación Especializada contra Delincuencia Organizada (SIEDO), por ser el caso de su competencia.

El Semefo refirió que el capo fue recogido el pasado 30 de julio de su domicilio en la calle Paseo de Los Parques 1464, en el fraccionamiento Colinas de San Javier, en Zapopan, donde fue abatido por soldados del Ejército Mexicano ante quienes se enfrentó.

Por otra parte, informó del acta complementaria relativa al reconocimiento oficial de Mario Carrasco Coronel, de 31 años y sobrino de 'Nacho' Coronel, quien perdió la vida de herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de tórax.

Se presentó a las 15:30 horas de ayer, para identificarlo, su tía María Eduviges Coronel Villarreal, de 48 años, quien informó que ignora los hechos en los que fue muerto su sobrino, ya que se enteró a través de la televisión de los hechos.

Al igual que el caso anterior, la Procuraduría del Estado le dio vista a la SIEDO, por ser de su competencia.

Se desprende que Carrasco fue recogido el pasado 30 de julio, a las 15:50 horas, de la calle Gabriel García Márquez, en la colonia Rinconada Los Novelistas, en Zapopan, donde tenía su residencia, y fue abatido por soldados del Ejército Mexicano, tras oponer resistencia a su captura.

0 comentarios:

Publicar un comentario