Triple ejecución en Los Mochis


Los cuer­pos de tres per­so­nas eje­cu­ta­das, con vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra y el ti­ro de gra­cia, fue­ron en­con­tra­dos hoy por la ma­ña­na en so­li­ta­rio pa­ra­je.

El si­tio es­tá ubi­ca­do apro­xi­ma­da­men­te a un ki­ló­me­tro de dis­tan­cia, ha­cia el sur, de la Ca­rre­te­ra In­ter­na­cio­nal.

Uno de los muer­tos fue iden­ti­fi­ca­do en el lu­gar de los he­chos co­mo Víc­tor Arai­za Ro­drí­guez, de 21 años, con do­mi­ci­lio en la Co­lo­nia An­to­nio To­le­do Co­rro.

Fue du­ran­te el trans­cur­so del día que los otros dos eje­cu­ta­dos fue­ron ple­na­men­te iden­ti­fi­ca­dos.

Se lla­ma­ban Jo­sé Si­no­hé Ga­ri­bay Una­mu­no y Cris­tian Iván Fre­go­so Cas­tro, am­bos con do­mi­ci­lio en es­ta ciu­dad.

Los in­for­mes so­bre los he­chos in­di­can que el des­cu­bri­mien­to de los cuer­pos iner­tes fue re­por­ta­do an­te las au­to­ri­da­des co­mo a las nue­ve de la ma­ña­na de hoy.

Los tres eje­cu­ta­dos es­ta­ban cer­ca de un dren co­no­ci­do co­mo La Pe­dre­ra, so­bre un ca­mi­no que al pa­re­cer co­mu­ni­ca ha­cia la co­mu­ni­dad Con­che­ros.

En el lu­gar del tri­ple ho­mi­ci­dio se en­con­tra­ron 11 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de pis­to­la es­cua­dra ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

Los cuer­pos es­ta­ban ata­dos de pies y ma­nos. Dos de ellos con sus ca­mi­se­tas cu­brién­do­les el ros­tro.

Los tres pre­sen­ta­ban el ti­ro de gra­cia.

Igual­men­te, se les apre­cia­ban vi­si­bles hue­llas de ha­ber si­do so­me­ti­dos a tor­tu­ras.

En me­dio de los cuer­pos fue en­con­tra­do un té­tri­co men­sa­je:

"No vol­ve­re­mos a ro­bar ca­je­ros y ga­so­li­ne­ras y Ox­xos y va­mos por los que fal­tan bo­la de ra­tas".

El es­cri­to no te­nía fir­man­te.

Al lu­gar del tri­ple ho­mi­ci­dio acu­die­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do, así co­mo in­te­gran­tes del Gru­po Tác­ti­co de Reac­ción In­me­dia­ta.

0 comentarios:

Publicar un comentario