Asesinan a ex policía de Navolato Sin.


Un ex agente de la Policía Municipal de Navolato fue asesinado con pistolas calibre 9 milímetros, en el bordo del canal Humaya, en la sindicatura de Tepuche.

Información de las corporaciones policiales establece que el occiso se llamaba Édgar Vladimir Montaño Martínez, de 38 años, con domicilio en la colonia Alcanfores, en el municipio cañero.

De acuerdo con los datos proporcionados, Montaño Martínez renunció en 2009 a la DSPM de Navolato, tras 12 años de permanecer en las filas de la corporación.
Su cadáver fue encontrado al filo de las 9:30 horas de ayer por el bordo del canal Humaya, entre los poblados La Presita y la comunidad El Sifón, pertenecientes a la sindicatura de Tepuche.

Se estableció que el ex policía viajaba como acompañante en una motocicleta cuando fueron interceptados por varios individuos.

A Montaño Martínez lo bajaron del vehículo y lo asesinaron para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

La persona con la cual viajaba la víctima reportó la agresión al sistema de emergencias 066.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron dos casquillos calibre 9 milímetros como evidencia.

El médico legista dictaminó que falleció como consecuencia de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario