Mueren dos tras balacera en Reynosa


Al menos dos personas murieron tras registrarse un enfrentamiento armado entre civiles y militares, sobre el boulevard Hidalgo, justo a la altura del acceso a la colonia Vista Hermosa, frente al auditorio municipal.

Los hechos se registraron al filo de las 18:45, cuando el tráfico es más intenso en dicha avenida, la cual quedó obstruido por militares al registrarse la balacera.

En el lugar de los hechos, sobre el asfalto al lado de una camioneta pick up color gris de dos puertas, quedó el cuerpo sin vida de un hombre con diversos impactos de bala en su cuerpo.

Por el otro lado de la unidad, también yacía otro sujeto baleado.

El lugar fue acordonado y el tráfico de la avenida Hidalgo quedó totalmente obstruido en ambos sentidos, por lo que la fila de vehículos se extendía hasta dos kilómetros.

Posteriormente, las autoridades habilitaron dos carriles hacia el poniente, así como al acceso a la colonia Vista Hermosa.

Al lugar de los hechos arribaron más elementos de la Policía Federal a bordo de un camión blindado, así como agentes de la AFI y peritos de la PGR.

Posteriormente, procedieron al levantamiento de los cuerpos y se espera que en las próximas horas las autoridades castrenses emitan información oficial sobre estos hechos.


0 comentarios:

Publicar un comentario