Hallan ejecutado a policía de Navolato levantado dejan narcomensaje


Horas después de haber sido "levantado" en Navolato, un elemento de la Policía Municipal fue encontrado asesinado con fusiles AK-47, en la sindicatura de Pericos, en Mocorito.

Con este caso ya suman 11 los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Navolato que son asesinados, y 54 de las diferentes corporaciones policiales en lo que va del año.

Información de las corporaciones policiales indica que la víctima fue identificada como el primer oficial José Luis Luna Corrales, de 48 años, con domicilio en el municipio cañero.

El policía fue "levantado" alrededor de las 20:00 horas del domingo, en el cruce del libramiento Benito Juárez y carretera Navolato-Altata, en las inmediaciones del estadio Juventud.

El vehículo en el que circulaba Luna Corrales supuestamente fue chocado por otra unidad cuando llegaron varios sujetos armados y se llevaron al agente privado de su libertad.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 5:00 horas de ayer en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del poblado El Divisadero, en la sindicatura de Pericos, en Mocorito.

Se estableció que el cuerpo estaba tirado boca abajo con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron como evidencia cinco casquillos y dos tiros útiles calibre 7.62x39 milímetros para fusil AK-47.

Personal de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Pericos dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarles los estudios de ley.


LE DEJAN MENSAJE

La Policía Ministerial del Estado informó que junto al cadáver de la víctima, peritos localizaron un mensaje escrito en una cartulina que decía: "Dónde estás Germán. Otro más y los que faltan".

0 comentarios:

Publicar un comentario