Localizan plantíos de mariguana Jalisco


Miles de dosis de mariguana ya no serán consumidas por hombres y mujeres debido a que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) destruyeron 14 plantíos en el Municipio de Zapotlanejo, Jalisco.

La SSPE, informó que los sembradíos fueron localizados la tarde del domingo, por policías que realizaban un recorrido de vigilancia por un predio denominado Maravillas.

En ese punto, además se encuentra establecido un rancho del mismo nombre, cuyas hortalizas estaban a un kilómetro de distancia del predio.

Durante el operativo se presume que fueron destruidas al menos 83 mil 600 plantas, la cuales estaban en una superficie aproximada de 20 mil 900 metros cuadrados.

En la zona del aseguramiento, los oficiales estatales detuvieron a un hombre que se identificó como Fernando Sánchez González, de 31 años, quien fue sorprendido abonando las plantas de mariguana que oscilaban una altura de casi un metro.

Al sitio donde fueron hallados los plantíos de la droga llegó un agente del Ministerio Público de la Federación a dar fe de lo localizado y lo destruido.

El detenido será investigado por instancias federales.

0 comentarios:

Publicar un comentario