Encuentran 12 ejecutados sobre carretera Matamoros-Victoria


Un grupo de 11 hombres y una mujer fueron encontrados sin vida en la carretera Matamoros- Ciudad Victoria a la altura del punto conocido como “las yescas”, los cuerpos presentaban señas de torturas y heridas de bala en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo al reporte de seguridad pública de Matamoros, los 12 cuerpos fueron encontrados alrededor de las 10 y media de la mañana en el punto mencionados sobre la cinta asfáltica.

Todos vestían camisa blanca y pantalón de mezclilla azul o short de color negro y de acuerdo al mismo informe, todos eran jóvenes que no rebasaban los 30 años.

Las autoridades de seguridad pública recibieron el reporte del hallazgo, por lo que en coordinación con los agentes del Ministerio Público, precedieron en este lugar a investigar los hechos.

Hasta el momento no se ha determinado si fueron encontrados amarrados o con el tiro de gracia, pero las autoridades municipales aseguraron que coordinaran la investigación con la Policía Ministerial del estado en esta frontera.

1 comentarios:

Anónimo Says:

estos no tienen corazon por qe uno de ellos era mi hermano juan carlos de 21 a;os y tenia un ni;o de 2 a;os

Publicar un comentario