Matan a cuatro en Escuinapa


Luego de meses de relativa calma, la cabecera municipal volvió a cimbrarse por detonaciones de fusiles AK-47 "cuernos de chivo", que cobró la vida de cuatro personas en hechos ocurridos casi de forma simultánea.

Los primeros en perder la vida fueron Marco Alexis López Soto, de 18 años de edad; Alonso Arenas Contreras, de 32 años de edad y Jorge Alberto Altamirano Vázquez, también de 32 años; todos con domicilio en la colonia conocida como Mojoneras.

La otra persona que murió a consecuencia de los balazos fue José Efraín Ulloa Patrón, de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Toledo Corro.

De acuerdo con información proporcionada por autoridades policiacas y de testigos, fue alrededor de las 22:10 horas cuando un grupo de jóvenes se encontraba conversando por la Avenida de la Juventud, esquina con 16 de Septiembre; al parecer hasta ellos llegó una camioneta, Lobo, color blanca, doble cabina, de la que descendió un grupo armado integrado por al menos ocho personas.

Sin mediar palabra dispararon sus armas en contra de ellos, alcanzando a cuatro de los seis que platicaban, tres de ellos murieron y una mujer quedó lesionada.

Al parecer, la cuarta víctima se encontraba también en el lugar de los hechos, por lo al ver al grupo armado se retiró en un vehículo.

Los hombre armados lo alcanzaron unos metros antes de que llegara a su domicilio, ya que se estancó en el auto en un desnivel de la carretera México 15, lo cual fue aprovechado por los sicarios para matarlo a balazos dentro de la unidad.

En total fueron recogidos alrededor de 30 casquillos percutidos para fusiles AK 47 "cuernos de chivo", en ambos lugares donde se presentaron los hechos .

De los hechos tomó fe personal del Ministerio Público Municipal y de distintas corporaciones quienes recabaron evidencias para realizar las pertinentes investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario