Hacker utiliza la página de La Cuz Roja Mexicana para enviar mensaje de advertencia al presidente


La página de internet de la Cruz Roja Mexicana fue hackeada el día de hoy con un mensaje referente a la inseguridad en Nuevo Laredo.

El hack consistió en remover los contenidos de http://www.cruzrojamexicana.org.mx y reemplazarlos con un mensaje firmado por "Etizx" afirmando que el presidente Ramón Garza Barrios "se ha cagado en los calzones" ante la situación en Nuevo Laredo y en el que lanza consignas y mentadas contra el gobierno.

Al entrar a la página también se puede escuchar la música de una cantante francesa mediante un video de YouTube en la dirección http://www.youtube.com/watch?v=nZFC46fCNSE

Cabe recordar que la página de la alcaldía de Nuevo Laredo ya había sido hackeada hace apenas dos días.

A continuación el texto completo del mensaje que aparece en la página de la Cruz Roja y que esta dirigido al alcalde de esa ciudad fronteriza Ramón Garza Barrios:

"Estamos hartos en Nuevo Laredo, donde esta nuestro presidente. Esta escondido porque sabe en la basura que se metio porque sabe que se le esta acabando el cuento.

Vamos a unirnos todos los de nuevo laredo para acabarcon esas ratas, con esas basuras de gente.

Vamos a acabar con los policias, con los transitos con toda esa gente corrupta, empezando por los del gobierno, toda esa bolita que nos a metido a nosotros AL PUEBLO DE NUEVO LAREDO puro miedo, ya no se puede disfrutar de un solo dia sin que asalten.

Que pasa presidente porque no esta en Nuevo Laredo dando la cara, que pasa presidente porque esta escondido

QUE PASA PRESIDENTE SI TODO MUNDO SABE QUE USTED ANDA MAL

QUE PASA PRESIDENTE SE HA CAGADO EN LOS CALZONES

Yo levanto mi voz y por este medio el digo

CHINGUE A TODA SU PUTA MADRE PRESIDENTE

ESTAMOS HARTOS DEL GOBIERNO QUE HIZO USTED Y NUEVO LAREDO ESTARIA MEJOR SIN GOBERNANTES, DONDE LA GENTE HUMILDE DECIDIERA LAS COSAS, DONDE CADA RATA QUE HAYA SEA CASTIGADA DE LA MANERA MAS CRUEL.

ARRIBA PUEBLO DE NUEVO LAREDO, SI TODOS NOS UNIMOS PODEMOS ACABAR CON CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HACEN BASURA EN NUESTRA CIUDAD.

POR FAVOR CRUZ ROJA NO BORREN ESTO HASTA HACERLO LLEGAR A LAS AUTORIDADES, TAMBIEN ES POR EL BIEN DE USTEDES , POR EL BIEN DE TODOS, DEJENME APROVECHAR ESTE MEDIO DE COMUNICACION , DEMASIADA GENTE DEL PUEBLO DE NUEVO LAREDO SE LOS AGRADECERA.

DEMASIADAS GRACIAS :(

Van a venir por mi, si yo no he hecho nada mas que dar una queja que esperemos sea atendida, me quieren encerrar porque no tengo armas para defenderme, eso no es justo o todos coludos o todos rabones.

Se despide -> etizx"

0 comentarios:

Publicar un comentario