Siguen los ajustes de cuentas en el Estado de México


En lo que se per­fi­la co­mo una nue­va ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga, tres jó­ve­nes de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad fue­ron bru­tal­men­te ase­si­na­dos a pu­ña­la­das y ba­la­zos por un gru­po de de­lin­cuen­tes que via­ja­ban en un au­to­mó­vil y que, se­gún la Po­li­cía Ju­di­cial, los sor­pren­die­ron cuan­do ven­dían y dis­tri­buían gra­pas de co­caí­na en ca­lles de la Co­lo­nia Las Agui­las, en es­te mu­ni­ci­pio; uno de los jó­ve­nes to­da­vía al­can­zó a co­rrer; sin em­bar­go, me­tros ade­lan­te ya en te­rri­to­rio del DF ca­yó muer­to.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que al pa­re­cer es­tos jó­ve­nes eran in­te­gran­tes de "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na", pues des­pués de que los pre­sun­tos ho­mi­ci­das co­me­tie­ron la tri­ple eje­cu­ción de­ja­ron jun­to a sus cuer­pos un men­sa­je es­cri­to en una car­tu­li­na que a la le­tra de­cía: "Ya lle­ga­mos pu­tos de la FM, si­gues tú boss, dó­lar, mi vi­da, ali­nia­te Gen, la pla­za ya es nues­tra".

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­tos tres jó­ve­nes, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­dos, se re­gis­tra­ron al fi­lo de la una de la ma­ña­na de hoy, en la es­qui­na de la ca­lle 17 y la Ave­ni­da Tex­co­co, en la re­fe­ri­da co­lo­nia.

La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes que se rea­li­za­ron, los aho­ra oc­ci­sos se en­con­tra­ban en di­cho lu­gar, al pa­re­cer ven­dien­do y dis­tri­bu­yen­do gra­pas de co­caí­na, cuan­do re­pen­ti­na­men­te fue­ron sor­pren­di­dos por va­rios su­je­tos que via­ja­ban en un au­to­mó­vil de ca­rac­te­rís­ti­cas des­co­no­ci­das, del que só­lo se di­jo era gris, los cua­les des­cen­die­ron de la uni­dad y sin de­cir "agua va" ata­ca­ron a ba­la­zos y pu­ña­la­das a los pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga.

Dos de las víc­ti­mas ca­ye­ron ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­tas en el lu­gar con dos ba­la­zos y dos pu­ña­la­das en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, en tan­to que el ter­cer jo­ven, aún he­ri­do, to­da­vía al­can­zó a co­rrer y es­ca­par de sus ver­du­gos; sin em­bar­go, me­tros ade­lan­te, en ca­lles de la Co­lo­nia Er­mi­ta Iz­ta­pa­la­pa, ya en te­rri­to­rio del Dis­tri­to Fe­de­ral se des­plo­mó y ca­yó muer­to.

0 comentarios:

Publicar un comentario