Lo ejecutaron en un puesto de discos "pirata" en Chihuahua


En medio de un charco de sangre quedó el cuerpo de un joven que la tarde de ayer fue alcanzado por las armas de sicarios que lograron asesinarlo en calles del Centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas en el cruce de las calles 25 y Juárez, donde varios sujetos armados dispararon en contra de un joven que se encontraba frente a un puesto de discos "pirata".

La víctima, que hasta la tarde de ayer permanecía sin identificar por las autoridades, vestía pantalón de mezclilla, playera roja, cinto negro con vivos blancos y negros y tenis de color rojo. Era de tez morena y llevaba el cabello corto.

El hecho generó una intensa movilización policiaca, pues testigos de lo ocurrido dieron parte a las autoridades, sin embargo nadie supo precisar las características de los asesinos o el ó los vehículos en los que se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Municipal que se encargaron de acordonar el área a fin de preservar la escena del crimen y así alejar a los curiosos.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de examinar la escena del crimen y así embalar las evidencias que quedaron en el lugar.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de retirar el cuerpo y trasladarlo al C-4, donde se le practicaría la necropsia de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario