Liberan a funcionarios secuestrados en Monterrey


Los dos funcionarios del gobierno municipal de Monterrey que fueron secuestrados el pasado lunes, fueron liberados casi a la medianoche de este miércoles, según fue confirmado por el alcalde Fernando Larrazabal Bretón, esta mañana al realizar una gira de trabajo.

El secretario de Vialidad y Tránsito, Enrique Barrios Rodríguez y el director de Tránsito de Monterrey, Reynaldo Ramos Alvarado, quedaron en libertad. “Gracias a Dios ya están con sus familias”, exclamó el munícipe de la capital de Nuevo León.

Hasta el momento se desconocen las condiciones de salud de ambos funcionarios, pero sólo se indicó que por cuestiones de seguridad fueron resguardados en sitios reservados.

Lo anterior, luego de que comandos armados los “levantaron” de sus propios domicilios en el poniente de esta ciudad durante las madrugadas del lunes y domingo pasados, respectivamente.

El alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón dijo que ya dialogó con los dos mandos de Tránsito para refrendarles su apoyo en estos momentos difíciles.

0 comentarios:

Publicar un comentario