Comando ataca hotel en Monterrey
Un comando de sicarios que se desplazaban en tres vehículos atacó con ráfagas de fusiles de asalto y lanzó una granada de fragmentación, que no explotó, contra el hotel donde se hospedan los policías federales que han sido desplegados para vigilar la zona metropolitana de Monterrey.
El informe de las autoridades precisó que cerca de las dos de la madrugada, pistoleros que viajaban en dos camionetas y un automóvil dispararon ráfagas contra la fachada del hotel Plaza del Arco, ubicado sobre la avenida Francisco Madero entre Juan Méndez y Jiménez. También lanzaron una granada en el lobby del hotel, la cual no estalló.
Alrededor de las 6:30 de la mañana oficiales del Ejército y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron con equipo especial para retirar el aparato explosivo y llevárselo en un contenedor especial.
El atentado ocurre dos días después de que el Ejército Mexicano capturara a Héctor Luna Luna, alias "el Tory", quien es señalado por las autoridades como el jefe de la plaza de Monterrey del cártel de los Zetas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario