Hallan a 3 encobijados en Sinaloa de Leyva
No cesa la ola violenta en este municipio en las últimas horas, y es que tres individuos fueran encontrados encobijados y ejecutados a balazos por un camino vecinal del poblado Las Tatemas.
La PME reveló que los occisos fueron identificados como Francisco Iván Romero Valdez, de 35 años, originario de Porahui, Sinaloa; Carlos Huicho, de 41 años, y Leonel Cota Fierro, de 42, habitantes de San Sebastián 1, Guasave.
Los informes proporcionados por las corporaciones policiales de la alteña región indican que a las 8:40 horas de ayer recibieron el reporte de que en Las Tatemas, por el camino de terracería que sale a Agua Caliente de Cebada, pasando el arroyo de El Salado, se encontraban tres cuerpos envueltos en cobijas.
Más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial del Estado y Municipal, así como personal de Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes confirmaron el triple homicidio.
Se estableció que los afectados estaban cubiertos desde los pies hasta la cabeza por cobertores de distintos colores sujetados con cinta canela.
La información oficial indica que Carlos Huicho fue "levantado" la tarde del miércoles cuando circulaba por el malecón de Sinaloa de Leyva, mientras que los otros dos fueron privados de la libertad por un grupo armado casi a la misma hora, cuando viajaban en una camioneta Ford, tipo pick up, modelo 1993, a la altura de El Sabino, Guasave.
Junto a las víctimas fueron hallados mensajes escritos en cartulinas blancas, acusándolos de traidores.
De acuerdo con el dictamen del médico legista, los occisos tenían heridas producidas por disparo de arma de fuego en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.
En el lugar del hallazgo no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se presume que los asesinaron en otro lado y los fueron a tirar a ese lugar.
ZONA CALIENTE
Una jornada violenta vivió el municipio de Sinaloa desde la noche del miércoles y hasta ayer por la mañana.
Antes de las 20:00 horas del miércoles un comando armado conformado por más de 30 vehículos irrumpió en la comunidad de Máripa donde incendiaron una vivienda y cinco vehículos, y presuntamente "levantaron" a varias personas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario