Sicarios disparan cerca de 250 balazos y una granada contra dos viviendas en Mazatlan


Un grupo de delincuentes madrugó y provocó el terror en el Fraccionamiento Arboledas I, ya que alrededor de las 5:00 horas del pasado viernes, disparó cerca de 250 balazos con armas de grueso calibre y una granada de fragmentación contra dos viviendas, donde por fortuna no hubo personas lesionadas, informó personal policiaco.

Tras la búsqueda de los sicarios, policías localizaron un vehículo que tenía múltiples impactos de bala, a la altura de un conjunto residencial.
Corporaciones policiales establecen que el violento hecho fue registrado alrededor de las 5:00 horas del viernes, entre la Avenida Delfines y la calle Cedros, en el Fraccionamiento Arboledas I.

Agentes policiacos acudieron al lugar y encontraron dos viviendas que había sido acribilladas, una de ellas al parecer por equivocación. En el lugar algunas personas informaron que habían escuchado detonaciones de granadas.

Las dos viviendas quedaron con los canceles destruidos y orificios de bala en las fachadas y cocheras.

Fuentes policiacas comentaron que la balacera fue protagonizada por varios individuos, que portaban rifles de alto poder y que viajaban en al menos tres vehículos.

Cerca de 250 casquillos percutidos, entre calibres 7.62x39 y .223 milímetros, y una esquirla, fueron recogidos como evidencia por peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Luego de un operativo de búsqueda, elementos policiacos hallaron una unidad que posiblemente participó en el hecho, entre la Avenida Las Torres y la carretera Internacional norte.

Se trata de una camioneta Toyota RAV-4, color tinto, con placas de circulación VHY7002 de Sinaloa, la cual presentaba varias perforaciones de bala.

De ambos casos, tomo conocimiento personal de la agencia del ministerio público del fuero común en turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario