Amarrado de las manos y con un costal cubriendo su cabeza fue encontrado en Sinaloa


Amarrado de las manos y con un costal cubriendo su cabeza fue encontrado el cuerpo inerte de un individuo, en las inmediaciones de la invasión Buenos Aires en Mazatlan, Sinaloa.

El occiso fue identificado por las autoridades como Luis Adrián Acosa León, de 19 años, quien era originario de Moroleón, Guanajuato, pero tenía su domicilio en la colonia Morelos, de Mazatlán.

Corporaciones policiales informaron que el hallazgo sucedió a las 6:13 horas del sábado, entre la avenida De las Torres y la calle Cedro del asentamiento en mención.
Fuentes extraoficiales indicaron que una denuncia anónima alertó a las corporaciones sobre la presencia de una persona muerta, en el cruce vial antes señalado.

Los policías en el lugar ubicaron el cadáver de un varón, que estaba boca arriba y que tenía amarradas las manos, además tenía la cabeza tapada con un costal de ixtle.

El occiso era de tez morena clara, delgado, de 1.65 metros de altura y vestía pantalón y camisa de color negro.

Al lugar arribaron investigadores de la Policía Ministerial del Estado y peritos de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Personal de la Agencia de Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del deceso, y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia para la autopsia correspondiente.

Víctima

Luis Adrián Acosa León
Edad: 19 años

0 comentarios:

Publicar un comentario