Ejecutados en Morelos
Con claras huellas de tortura.y cerca de 10 disparos de arma de fuego fueron localizados los cuerpos maniatados y amordazados de dos hombres en la Carretera Federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 53, a menos de dos del poblado Tres Marías, en los límites con el Distrito Federal.
Los dos hombres presentaban claras huellas de tortura, estaban maniatados y amordazados y tenían entre 9 y 11 impactos de bala calibre .45, en diferentes partes del cuerpo cada uno pero principalmente en la cabeza.
Cerca de las 11:00 horas algunos ejidatarios que caminaban por la zona descubrieron los cadáveres por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Al lugar se trasladaron elementos de las policías Municipal, Estatal, Ministerial y del Ejército Mexicano de la 24 Zona Militar, para acordonar el lugar ubicado frente al parque Los Columpios.
Los reportes policiacos indican que las víctimas contaban con 25 años de edad, aproximadamente, los dos y fueron ejecutados a una distancia de 100 metros cada uno.
Uno de los infortunados hombres vestía playera negra, pants gris, tenis azules con verde, mientras que el segundo cuerpo llevaba puesta una playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis negros tipo bota.
Los especialistas en medicina forense y fotografía de este municipio localizaron alrededor de 10 casquillos percutidos junto a cada uno de los cuerpos, al parecer de calibre .45 milímetros y un rollo de billetes de 100 pesos manchado de sangre. Sin embargo no se pudo localizar algún recado.
Las autoridades apuntan sus líneas de investigación a la lucha entre miembros del crimen organizado por el control de la plaza del Estado de Morelos, la cual ha dejado en lo que va del año 52 personas muertas.
Hasta la noche de ayer los restos mortales de los infortunados hombres no han sido identificados y permanecen en el Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar se presente a reclamarlos para darles sepultura.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario