Video de la balacera en el Tec de Monterrey grabado por una testigo


Video grabado por una persona que fue encerrada por el ejército en una tienda en durante la balacera en el TEC de Monterrey.

Una persona que fue encerrada por el ejército en una tienda durante la balacera en el TEC de Monterry grabó el siguiente video y escribió la siguiente descripción en YouTube:

“Militares en la camioneta abandonada por lo sicarios en el Tec. La toma es desde una tienda en Luis Elizondo y Garza Sada, ahi me encerraron los militares con otros clientes y los empleados por casi 1 hora, :((

“Este video fue subido con la intención de mostrar lo que está pasando en Monterrey. Los ciudadanos ya no podemos quedarnos callados ante la ola de crímenes que ha cobrado muchas vidas inocentes. FELICITO A LOS MILITARES Y LOS RESPETO. Ellos tienen razón en prohibir que no se les grabe en acción pero yo considero que aquí no se revela nada que los ponga en riesgo.

“Espero que ninguno de los que vean esto tengan que pasar por una situación así, de impotencia y coraje y DEMANDO AL GOBIERNO A QUE DÉ LA CARA: GOBERNADOR RODRIGO MEDINA Y AUTORIDADES, Nunca una vulgar rebatinga por unas mugrosas elecciones ha costado tanta sangre. Dejen de pensar en el botín del 2012 y escuchen el grito de los ciudadanos ¡exigimos que se cumpla el Estado de Derecho! ¡Brindarnos seguridad es SU OBLIGACIÓN! ”

0 comentarios:

Publicar un comentario