Ejecutan con AK-47 a dueño de minisúper en Mazatlan
Un vecino del Fraccionamiento Villas del Rey fue asesinado con ráfagas de cuerno de chivo cuando se encontraba a las afueras de su negocio de venta de cerveza, ubicado por el Libramiento Luis Donaldo Colosio.
Familiares de la víctima indicaron que ésta se llamaba Luis Alfonso Lizárraga Chávez, de 29 años de edad, quien vivía en el asentamiento mencionado.
La víctima era propietario del minisúper Marlene, ubicado por la rúa federal señalada.
La ejecución se registró alrededor de las 12:30 horas, cuando al parecer el empresario se encontraba a las afueras de un negocio de comida ubicado a un costado del minisúper de su propiedad.
Datos proporcionados por testigos señalan que al estacionamiento de la plaza comercial arribaron varios individuos armados con fusiles AK-47 a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color tinto.
Uno de los sicarios abordó a Lizárraga Chávez, a quien le disparó en varias ocasiones. Al menos dos proyectiles hicieron blanco en la humanidad del empresario, quien cayó boca arriba sobre la banqueta.
Al lugar arribaron agentes de las diferentes corporaciones policiacas, quienes al observar al baleado, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que llegaron sólo para confirmar que el comerciante había fallecido debido a las lesiones que presentó.
El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos llegó a la zona del asesinato, quien junto con especialistas en medicina forense hicieron el levantamiento de evidencias y ordenó que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro donde se le practicó la necropsia legal.
Sin vida
El dueño de un minisúper fue asesinado a balazos ayer al medio día, a unos metros de su local.
Luis Alfonso Lizárraga Chávez
Tenía 29 años de edad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario