Destruye Ejército sembradios de mariguana
Un plantío de mariguana de aproximadamente 12 mil metros cuadrados fue destruido por elementos del Ejército, en el municipio de Mocorito.
La vocería de Operativo Conjunto Culiacán-Navolato-Guamúchil-Mazatlán, informó que los militares localizaron el sembradío mediante reconocimientos terrestres en la zona.
El cultivo estaba oculto entre parcelas sembradas con maíz, ubicado a 500 metros del rancho El Avestruz, en el poblado Rancho Viejo, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.
El sembradío tenía una extensión aproximada de 1.2 hectáreas, con una densidad de 15 plantas por metro cuadrado y una altura promedio de 60 centímetros.
Los militares señalaron que para ocultar la plantas de mariguana éstas fueron sembradas entre plantas de maíz.
De acuerdo con la información proporcionada, las plantas tenían alrededor de un mes de haber sido sembrada y sería cosechada en aproximadamente 15 días.
La droga fue incinerada ante la presencia del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
El predio donde estaba sembrada la mariguana quedó a disposición de la Representantes Social de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
Ubicación
La narcosiembra estaba ubicada a 500 metros del rancho El Avestruz, en el poblado Rancho Viejo, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario