Con 4 tiros en la testa en el Edo Mex


Con al me­nos cua­tro ba­la­zos en la ca­be­za, ata­do de pies y ma­nos y amor­da­za­do, fue eje­cu­ta­do un hom­bre de en­tre 30 y 35 años de edad. El cuer­po es­ta­ba en la cu­ne­ta a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 19+500 de la au­to­pis­ta Cha­ma­pa-Le­che­ría con di­rec­ción a Cuau­ti­tlán.

Au­to­mo­vi­lis­tas que pa­sa­ban por la zo­na, al per­ca­tar­se del cuer­po die­ron avi­so a la Po­li­cía Es­ta­tal, por lo que al fi­lo de las 12:30 ho­ras los uni­for­ma­dos arri­ba­ron a la zo­na del cri­men, ubi­ca­da en el pa­ra­je Puen­te de Pie­dra.

Jun­to a la cin­ta as­fál­ti­ca, y so­bre la cu­ne­ta es­ta­ba el ca­dá­ver de la víc­ti­ma, el cual per­ma­ne­cía bo­ca aba­jo y pre­sen­ta­ba di­ver­sos dis­pa­ros de ar­ma de fue­go en la ca­be­za, se pre­su­me que al me­nos fue­ron cua­tro.

La víc­ti­ma de en­tre 30 y 35 años de edad te­nía ata­dos los pies y las ma­nos, las cua­les le fue­ron co­lo­ca­das ha­cia atrás, ade­más el o los ver­du­gos lo amor­da­za­ron con cin­ta ad­he­si­va.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes del ca­so se tra­ta de un ajus­te de cuen­tas en­tre de­lin­cuen­tes de la zo­na.

Más ade­lan­te, hi­zo ac­to de pre­sen­cia el per­so­nal del mi­nis­te­rio pú­bli­co, con el fin de ini­ciar las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes que per­mi­tan el es­cla­re­ci­mien­to del cri­men per­pe­tra­do con­tra quien has­ta aho­ra per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do.

De esa ma­ne­ra se pu­do co­no­cer que di­cha per­so­na fue eje­cu­ta­da en ese mis­mo lu­gar, ade­más de que en el ase­si­na­to fue em­plea­da una pis­to­la ca­li­bre .38 su­per.

El oc­ci­so, que per­ma­ne­cía bo­ca aba­jo, ves­tía cha­ma­rra ca­fé, pan­ta­lón gris, pla­ye­ra blan­ca y re­gis­tra­ba al me­nos cua­tro im­pac­tos de ba­la en la ca­be­za.

Asi­mis­mo, te­nía ata­das las ma­nos y los pies, ade­más de ha­ber si­do amor­da­za­do con cin­ta ad­he­si­va.

Más ade­lan­te, con el fin de con­ti­nuar con las in­ves­ti­ga­cio­nes per­ti­nen­tes, el ca­dá­ver fue le­van­ta­do y tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se de Nau­cal­pan, don­de se es­pe­ra sea re­co­no­ci­do y re­cla­ma­do por sus fa­mi­lia­res. De los he­chos se in­te­gró la ave­ri­gua­ción pre­via DGIPH­/TLA/I/050/2010-3 por el de­li­to de ho­mi­ci­dio con­tra quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

0 comentarios:

Publicar un comentario