Comando quema una casa y deja advertencia al capo La Barbie
Alrededor de 12 personas encapuchadas y con armas de alto poder quemaron el interior de una vivienda y dejaron un mensaje en el que advierten al brazo ejecutor de los hermanos Beltrán Leyva, Édgar Valdez Villarreal, o La Barbie, que la plaza ya no le pertenece.
De la vivienda fue desalojada una familia, de tres integrantes, que además fueron amenazados por los presuntos narcotraficantes quienes al llegar les exigieron darles la “droga y el dinero”.
Por tercera ocasión, los integrantes de La Empresa atacan y queman el interior de un inmueble en Cuernavaca, donde también hacen la advertencia de que así serán tratados los empresarios y políticos que protegen a Valdez Villarreal.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:00 horas de ayer en la vivienda marcada con el número 58 de la calle Tamaulipas en la colonia Ricardo Flores Magón, a unos cinco minutos al oriente de Cuernavaca.
Narcomanta. En el lugar, los presuntos delincuentes dejaron un escrito sobre una manta de color blanco: “Édgar Valdez Villarreal (Barbie), así van a terminar todas las propiedades de las autoridades, empresarios y funcionarios que te apoyen en el trasiego y venta de drogas, secuestros, extorsión a empresarios, robos con violencia, a bancos, casa-habitación y vehículos. Así como tu colaborador Ismael Mojica, que se respalda con políticos bajo amenazas. Morelos quedará limpio de estas lacras, la plaza es nuestra. Atte. La Empresa”.
Ejecutado. En tanto, en el pueblo de Ocotepec –que se rige por usos y costumbres– fue ejecutado uno de sus vecinos, Pedro Reyes Reyes, de 44 años de edad, al salir de su vivienda ubicada en la calle Galeana, de la comunidad indígena señalada.
En el lugar fue encontrado un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra color gris, con placas de circulación 515-NYJ del Distrito Federal.
A un costado del cadáver de Reyes Reyes, se localizaron 4 elementos balísticos calibre .380 especial.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario