Comando asesina a cuatro en Morelia
Los cuerpos de 4 personas ejecutadas, entre ellos un menor de edad y 2 elementos de la Policía Estatal Preventiva, fueron localizados la madrugada de hoy en una gasolinera de esta población.
Datos proporcionados en fuentes policiales, revelan que alrededor de las 3:00 horas, los 2 efectivos de la Policía Estatal, identificados como José Luis Arroyo Ramírez e Iván Manuel Chávez Vargas, éste último asignado al Centro de Protección Ciudadana de esta localidad, salieron de un bar y abordaron una camioneta Jeep, Liberty, blanco, placas 2-VWJ-512 del Estado de California, Estados Unidos, al parecer acompañados de una mujer.
Cuando éstos detuvieron la marcha de la unidad para que la mujer usara el baño de la gasolinera Servicio Ponce, de esta población, fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta Explorer negra que portaban armas de fuego de grueso calibre.
Sin que se conozca el motivo, los 2 elementos fueron agredidos de por lo menos 6 balazos de pistola calibre .38 súper, por lo que, la mujer al escuchar las detonaciones de proyectil de arma de fuego salió a ver de qué se trataba y alcanzó a ver cuando los agresores huían a bordo de la Explorer, mientras que los cuerpos de los dos policías yacían sin vida a unos metros de la gasolinera, ya que fueron bajados de la Jeep Liberty y arrastrados.
También localizaron otros 2 cuerpos inertes a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy azul, placas PFT-36-69, estos fueron identificados como Abel Alvarez Hernández, de 29 años, vivía en calle Revolución número 372 en la población de Janamuato y Jonhatan Delgado Alcántar, de 16 años, con domicilio en calle Valladolid número 552 de la Colonia Los Angeles, ambos en esta municipalidad.
Cabe señalar, que los homicidas al momento de escapar se accidentaron en la camioneta Explorer y decidieron abandonarla, para enseguida, presumiblemente continuar su huida en otro vehículo en que viajaban sus cómplices.
La mujer sobreviviente al ataque, de la que se omite su identidad para evitar represalias en su contra, ya fue declarada por las autoridades y según, los policías y las otras dos víctimas no se conocían, ya iniciaron las investigaciones por parte de la Policía Ministerial para el total esclarecimiento del caso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario