Co­man­do ase­si­na a cua­tro en Mo­re­lia


Los cuer­pos de 4 per­so­nas eje­cu­ta­das, en­tre ellos un me­nor de edad y 2 ele­men­tos de la Po­li­cía Es­ta­tal Pre­ven­ti­va, fue­ron lo­ca­li­za­dos la ma­dru­ga­da de hoy en una ga­so­li­ne­ra de es­ta po­bla­ción.

Da­tos pro­por­cio­na­dos en fuen­tes po­li­cia­les, re­ve­lan que al­re­de­dor de las 3:00 ho­ras, los 2 efec­ti­vos de la Po­li­cía Es­ta­tal, iden­ti­fi­ca­dos co­mo Jo­sé Luis Arro­yo Ra­mí­rez e Iván Ma­nuel Chá­vez Var­gas, és­te úl­ti­mo asig­na­do al Cen­tro de Pro­tec­ción Ciu­da­da­na de es­ta lo­ca­li­dad, sa­lie­ron de un bar y abor­da­ron una ca­mio­ne­ta Jeep, Li­berty, blan­co, pla­cas 2-VWJ-512 del Es­ta­do de Ca­li­for­nia, Es­ta­dos Uni­dos, al pa­re­cer acom­pa­ña­dos de una mu­jer.

Cuan­do és­tos de­tu­vie­ron la mar­cha de la uni­dad pa­ra que la mu­jer usa­ra el ba­ño de la ga­so­li­ne­ra Ser­vi­cio Pon­ce, de es­ta po­bla­ción, fue­ron sor­pren­di­dos por su­je­tos des­co­no­ci­dos que via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer ne­gra que por­ta­ban ar­mas de fue­go de grue­so ca­li­bre.

Sin que se co­noz­ca el mo­ti­vo, los 2 ele­men­tos fue­ron agre­di­dos de por lo me­nos 6 ba­la­zos de pis­to­la ca­li­bre .38 sú­per, por lo que, la mu­jer al es­cu­char las de­to­na­cio­nes de pro­yec­til de ar­ma de fue­go sa­lió a ver de qué se tra­ta­ba y al­can­zó a ver cuan­do los agre­so­res huían a bor­do de la Ex­plo­rer, mien­tras que los cuer­pos de los dos po­li­cías ya­cían sin vi­da a unos me­tros de la ga­so­li­ne­ra, ya que fue­ron ba­ja­dos de la Jeep Li­berty y arras­tra­dos.

Tam­bién lo­ca­li­za­ron otros 2 cuer­pos iner­tes a bor­do de un ve­hí­cu­lo Chev­ro­let, ti­po Chevy azul, pla­cas PFT-36-69, es­tos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Abel Al­va­rez Her­nán­dez, de 29 años, vi­vía en ca­lle Re­vo­lu­ción nú­me­ro 372 en la po­bla­ción de Ja­na­mua­to y Jon­ha­tan Del­ga­do Al­cán­tar, de 16 años, con do­mi­ci­lio en ca­lle Va­lla­do­lid nú­me­ro 552 de la Co­lo­nia Los An­ge­les, am­bos en es­ta mu­ni­ci­pa­li­dad.

Ca­be se­ña­lar, que los ho­mi­ci­das al mo­men­to de es­ca­par se ac­ci­den­ta­ron en la ca­mio­ne­ta Ex­plo­rer y de­ci­die­ron aban­do­nar­la, pa­ra en­se­gui­da, pre­su­mi­ble­men­te con­ti­nuar su hui­da en otro ve­hí­cu­lo en que via­ja­ban sus cóm­pli­ces.

La mu­jer so­bre­vi­vien­te al ata­que, de la que se omi­te su iden­ti­dad pa­ra evi­tar re­pre­sa­lias en su con­tra, ya fue de­cla­ra­da por las au­to­ri­da­des y se­gún, los po­li­cías y las otras dos víc­ti­mas no se co­no­cían, ya ini­cia­ron las in­ves­ti­ga­cio­nes por par­te de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra el to­tal es­cla­re­ci­mien­to del ca­so.

0 comentarios:

Publicar un comentario