Continuan las ejecuciones en el DF


Atroz cri­men fue des­cu­bier­to ayer por per­so­nal de lim­pia y co­mer­cian­tes del mer­ca­do de la Co­lo­nia San­ta Ro­sa, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, ca­si en los lí­mi­tes con el mu­ni­ci­pio de Tlal­ne­pan­tla, los que alar­ma­dos vie­ron có­mo en el asien­to tra­se­ro de un lu­jo­so au­to, se en­con­tra­ba el ca­dá­ver de un hom­bre que ha­bía si­do ma­nia­ta­do y amor­da­za­do por sus ver­du­gos.

La ca­be­za de la víc­ti­ma es­ta­ba cu­bier­ta con cin­ta ca­ne­la, fue apro­xi­ma­da­men­te a las 8:45 ho­ras, cuan­do una mu­jer em­plea­da de la ad­mi­nis­tra­ción de ese mer­ca­do re­por­tó vía te­le­fó­ni­ca a la ba­se del Sec­tor Ti­co­mán de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral (SSP-DF), que los tra­ba­ja­do­res de un ca­mión re­co­lec­tor de ba­su­ra le avi­sa­ron que en el asien­to tra­se­ro de un au­to se en­con­tra­ba un cuer­po ama­rra­do.


El oc­ci­so es­ta­ba ata­do de pies y ma­nos con "cin­chos" de plás­ti­co, y ade­más te­nía la ca­be­za cu­bier­ta con cin­ta ca­ne­la, y le es­cu­rría san­gre que for­ma­ba un char­co en el asien­to tra­se­ro de la uni­dad.

Tras ese fu­nes­to re­por­te, a lu­gar arri­ba­ron los tri­pu­lan­tes de la pa­tru­lla P02-34 de di­cho sec­tor, quie­nes al aso­mar­se al in­te­rior del au­to­mó­vil BMW, ne­gro, con pla­cas 127-WSA, al pa­re­cer con re­por­te de ro­bo, ob­ser­va­ron el ca­dá­ver re­cos­ta­do en el asien­to tra­se­ro.

Se tra­ta­ba de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, de tez mo­re­na, por lo cual pro­ce­die­ron a dar avi­so a las au­to­ri­da­des de la agen­cia del mi­nis­te­rio pú­bli­co en la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial GAM-2, los que lle­ga­ron a rea­li­zar las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes.

El au­to con to­do y muer­to fue en­gan­cha­do por una grúa de la SSP-DF, y tras­la­da­do a las ins­ta­la­cio­nes ju­di­cia­les de la de­mar­ca­ción, don­de se ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so, en con­tra de quien re­sul­te res­pon­sa­ble.

0 comentarios:

Publicar un comentario