
Atroz crimen fue descubierto ayer por personal de limpia y comerciantes del mercado de la Colonia Santa Rosa, en la Delegación Gustavo A. Madero, casi en los límites con el municipio de Tlalnepantla, los que alarmados vieron cómo en el asiento trasero de un lujoso auto, se encontraba el cadáver de un hombre que había sido maniatado y amordazado por sus verdugos.
La cabeza de la víctima estaba cubierta con cinta canela, fue aproximadamente a las 8:45 horas, cuando una mujer empleada de la administración de ese mercado reportó vía telefónica a la base del Sector Ticomán de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), que los trabajadores de un camión recolector de basura le avisaron que en el asiento trasero de un auto se encontraba un cuerpo amarrado.
El occiso estaba atado de pies y manos con "cinchos" de plástico, y además tenía la cabeza cubierta con cinta canela, y le escurría sangre que formaba un charco en el asiento trasero de la unidad.
Tras ese funesto reporte, a lugar arribaron los tripulantes de la patrulla P02-34 de dicho sector, quienes al asomarse al interior del automóvil BMW, negro, con placas 127-WSA, al parecer con reporte de robo, observaron el cadáver recostado en el asiento trasero.
Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, por lo cual procedieron a dar aviso a las autoridades de la agencia del ministerio público en la Coordinación Territorial GAM-2, los que llegaron a realizar las diligencias correspondientes.
El auto con todo y muerto fue enganchado por una grúa de la SSP-DF, y trasladado a las instalaciones judiciales de la demarcación, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso, en contra de quien resulte responsable.
0 comentarios:
Publicar un comentario